jueves, 7 de noviembre de 2013

Agenda de octubre

9 de octubre 22:30 Radio Vallekas www.radiovallekas.org en el programa Poetas en el Aire presentación del libro "En clave de mí" de Ana Bella López Biedma y el cd "En clave de Do-s" en coautoría con José Luis Hinojosa de la mano de Sebastián Galán.
 
11 de octubre 20:00 Café Barbieri, C/ Ave María, 45, presentación del libro y proyecto "La cara que pongo cuando llueve" de Antolín Amador, con obras desdobladas a partir del poemario. La inauguración de la exposición fue el día 4 en el mismo lugar y puede ser visitada.
 
15 de octubre 19:30 Casa de Castilla-La Mancha, presentación del libro "En clave de mí" de Ana Bella López Biedma y el cd "En clave de Do-s" en coautoría con José Luis Hinojosa. Presenta Isidro Sánchez Brun.
 
23 de octubre 20:00 Círculo de Bellas Artes, presentación "La Heredad de la Luz" de Cristina Cocca. Presentado por Alfredo Piquer y Paco Caro.
 
25 de octubre 19:30 Ateneo de Madrid, sala Ciudad de Úbeda, presentación de "A veces lo visible" de Fernando Fiestas. Presenta Ana Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario