sábado, 30 de noviembre de 2013

En Círculo de Bellas Artes recitan Cristina Cocca y Fermín Belloso (20 de noviembre de 2013)

El día 20 de noviembre, nuestros compañeros Cristina Cocca Arnedo y Fermín Fernández Belloso intervinieron, junto a otros poetas, en el recital de Otoño del Grupo de Poesía del Aula de Encuentros del Círculo de Bellas Artes de Madrid que, bajo el ambivalente título de Poesía en Soledad, realizaba también un homenaje a Soledad Escassi, fundadora del grupo.

Pese al elevado número de participantes, fue un recital ágil, fresco, medido, poco dado a excentricidades o fuegos de artificio. Cristina Cocca, fiel a su estilo lírico, leyó dos poemas prístinos, altos, en los que la palabra fue clave y razón, música y caricia. Por su parte, Fermín Fernández supo poner un tono cuasi machadiano a su lectura, sobrio, contenido que no restó en absoluto emoción, empatía, y nos mostró un poeta recio, de formación clásica y altura elegíaca.

Desde aquí felicitamos a nuestros dos compañeros y al resto de los poetas participantes, que se unieron para dar una excelente muestra de su quehacer poético, de su manera de sentir y expresar, de darse entre los versos.
 

Ana Garrido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario