lunes, 6 de abril de 2015

Agenda de abril

Pasada la resaca vacacional, volvemos con nuevos bríos, encantados de que nos acompañéis:

- Jueves 9 de abril en la tertulia de Verbo Azul este primer jueves de mes como siempre tendremos la tertulia de narradores.

- Viernes 10 de abril a las 19:00, en el Centro Cultural Viñagrande (Parque Ordesa 5, Alcorcón) representación de Yerma con nuestro compañero José Luis Sevillano. 

- Martes 14 de abril a las 20:10, en el MUSAC de León, presentación del poemario "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" de Nieves Álvarez.  

- Miércoles 15 de abril a las 18:00, en el Club de Prensa Asturiano, presentación del libro "28.28, La Europa de las escritoras" con Nieves Álvarez.

- Jueves 16 de abril por la tarde noche, en La Catedral de Santander, se podrá ver la instalación "Moradas de la luz" de Nieves Álvarez acompañando un recital poético homenaje a Santa Teresa. 

- Sábado 18 de abril a las 19:00, en el Centro Social San José de Valderas (Avda los Castillos s/n) presentación del libro Zaguán de paso de Isidro Sánchez Brun con lectura del autor de varios de sus poemas.

- Martes 21 de abril a las 19:00, Mesa redonda en la Facultad de Documentación (calle Santísima Trinidad 37), en el marco de la V Semana de las Letras complutenses y bajo el título "Escribir y editar. Verbo Azul como modelo", con la participación de Ana Bella López, Isabel Miguel, Juan José Alcolea y Ana Garrido

- Martes 21 de abril a las 19:30, en la Casa Castilla-La Mancha, en la tertulia literaria Eduardo Alonso coordinada por Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco, lectura de Eugenio Arce Lérida, presentado por Francisco Caro. 

- Jueves 23 de abril a partir de las 20:00, en El Centro Cultural de Hortaleza, celebración del Día del Libro con lecturas, entre otros, de miembros de Verbo Azul.

- Jueves 23 de abril a las 17:30, en el Colegio La Inmaculada (Avda Virgen del Carmen 13, metro Hortaleza), presentación de la segunda edición de "En el tiempo manso" de Eva Barro. 

- Jueves 23 de abril a partir de las 20:00, en Librería Fábula actuación musical y poética de Ana Bella López 

- Martes 28 de abril a las 19:00, en la Fundación Universitaria Española (calle Alcalá 93) presentación del libro "Doliendas" de Socorro Mármol Bris a cargo de Cristina Cocca (entrevista sobre su último libro en http://jorgediazleza.blogspot.com.es/2015/04/etrevista-cristina-cocca-por-su-libro.html)

- Miércoles 29 de abril a las 20:00, en el Círculo de Bellas Artes, Recital de Primavera del Grupo de Poesía del Círculo de Bellas Artes que coordina Alfredo Piquer donde se entregará el Premio Soledad Escassi. Participan Cristina Cocca y Fermín Fernández Belloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario