martes, 31 de mayo de 2016

Agenda de junio

Aquí estamos de nuevo con los eventos de junio:

- Miércoles 1 de junio de 18:00  a 19:30  en la Feria del libro Caseta número 139 de Huerga y Fierro y Lastura firmará su libro "Mujeres" Juan José Alcolea.

- Miércoles 1 de junio a las 22:30 en Radio Vallekas, en el programa Poetas en el Aire estará nuestro compañero Isidro Sánchez Brun. Se puede sintonizar en www.radiovallekas.org y también en FM-107.5 (zona sur de Madrid)

- Jueves 2 de junio de 18:00 a 20:00en la tertulia de Verbo Azul como todos los primeros jueves del mes, la tertulia de narradores.

- Domingo 5 de junio a las 12:30 en "La cuerva de la Peña Rodense de Madrid", c/ La Paz 4, será presentado el libro "Mujeres" de nuestro compañero Juan José Alcolea por Ana Bella López con lectura posterior del autor compartida con algunas de las poetas referenciadas en su libro.

- Jueves 9 de junio a las 18:00 en el Hotel La Princesa de Alcorcón durante el VI Encuentro Empresarial AEPA 2016" ofrecerán una actuación musical José Luis Hinojosa y Ana Bella López (Enclave de do-s) La confirmación de asistencia es imprescindible a través del correo asociación@aepa.org.es

Sábado 11 de junio a las 18:00 en Santa Inés (Salamanca) se celebrará una velada poética "Homenaje a sus mujeres" con la presencia de Valentín Martín, Francisco Caro, Ana Bella López y José Luis Hinojosa.

Martes 21 de junio a las 19:30 en La Casa Castilla La Mancha lectura del libro "Deudas compartidas" de Ana Rossetti. Presenta Hortensia Higuero.

Jueves 30 de junio a las18:00/18:30  en la sede de Verbo Azul en el Centro Social de Viñagrande se realizará la Junta General Anual de los Socios.

1 comentario:

  1. Hola..me llamo Jesús Garrido...verás..tengo una orla de reclutas...mi pregunta es si hiciste la mili en Melilla...en dicha orla del CiR tengo un companero de esa epoca llamado como tu. gracias.
    puedes responder en garridodelatorre@yahoo.es

    ResponderEliminar