Ana Bella López

Soy de Madrid, ingeniera técnica industrial, aunque nunca he ejercido como tal. Empecé a escribir hace unos ocho años por pura necesidad. He colaborado en la revista Alaire, en el Sexto Continente, colaboro habitualmente en la revista La Hoja Azul en Blanco de la Asociación Literaria Verbo Azul y en las publicaciones de La Espiral Literaria, asociaciones a las que pertenezco.

Comencé a escribir a través de una página llamada grupobuho, más tarde de la mano de los poetas de Verbo Azul,  y sobre todo la mayoría de lo poco que sé de los poetas de Ultraversal.
Un poema



Canto desde que tengo uso de razón, aprendí lo mínimo de guitarra a los catorce y desde entonces he seguido haciéndolo aunque a nivel público lo dejé durante mucho tiempo. Lo he vuelto a retomar las actuaciones musicales hace unos tres años.


En el festival Actúa 2013


Compagino la faceta de poeta con la de cantautora y cantante de versiones en acústico. Este año he publicado el libro de poemas "En clave de mí" acompañado por el CD de poemas musicados "En clave de Do-s", con música de José Luis Hinojosa.

Presentación del libro y cd



Contacto: anabella_lb@hotmail.com
Facebook: Ana Bella López
Twitter:   




No hay comentarios:

Publicar un comentario